Urabá sorprende en los Juegos Suramericanos

Por: Dorian Acevedo Acero – Foto: Cortesía

Aplauso para Colombia por liderar los XI Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia.

Para nadie es un secreto que la zona de Urabá ha sido la cuna de grandes deportistas nacionales e internacionales, esta vez la sorpresa fue María Fernanda Murillo de Turbo – Antioquia, quien, en su primera participación en los Juegos Suramericanos, obtuvo medalla de oro en Salto Alto Femenino con una marcación de 1,90 metros, la cual ya había ganado oro para Colombia en el Mundial Juvenil de Atletismo de Cali.

Sumado a esto, dos de los mejores boxeadores urabaenses también fueron protagonistas de este evento: Yuberjen Martínez, el boxeador del municipio de Chigorodó, una vez más gana oro para la delegación colombiana en los 49 kilogramos, al derrotar 5-0 al argentino Leandro José Blanc. Además, nuestro deportista Ceiber Ávila Segura, ya le aseguró presea de plata a Colombia.

Así es, felicitaciones a estos grandes deportistas quienes le regalan oro y plata a Colombia y Urabá en este evento deportivo tan importante para la nación.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.