Pway poniendo a gozar a Urabá

Por: Daniela Torres Pérez – Fotos: Alex Mass

Pway, el nombre artístico que nació en un aula de un colegio y que es el resultado de la mezcla de dos artistas de hip hop T Pain y Lil Wayne, un nombre que promete éxito y que representa a Humberto Navarro Sánchez, un joven que nació en Bello- Antioquia, pero que se siente más Urabaense que cualquiera, ya que desde los cuatro años vive en este hermoso lugar y ha tenido como el mismo dice, el beneficio y  placer de haber vivido en cada municipio desde Arboletes hasta Mutatá.

A sus 15 años Pway grabó su primera canción titulada “Ternura que motiva”, con el apoyo de Yamit Valoyes más conocido como Dj Lower, quien le dio el primer empujoncito a este chico con ganas de cantar y componer sus canciones, de incursionar en la industria de la música urbana en un territorio que aún se encuentra creciendo en este aspecto. Desde ese momento hasta entonces las canciones de este joven son de su autoría y a la fecha cuenta ya con aproximadamente 40 letras entre las cuales hay Reggaetón, salsa urbana, hip hop, entre otras.

Una de sus canciones más conocidas y a su vez más criticada, es “Chico del guetto”, un disco que hizo en compañía de Dj Morro, uno de los productores más importantes de la región y que cuenta la historia de un chico que vive en las pandillas y que se siente bien con esa vida. Hasta el momento ha sido el éxito de este artista registrando en Youtube medio millón de visitas.

Pway ahora se encuentra estrenando la canción  “Tu Cintura”, un trabajo producido por Dj Morro en el cual se mezcla Dancehall, Electrónica y Reggaetón, dando como resultado el Moombahton, un ritmo nacido en estados unidos y que lo traen a Urabá para poner a gozar a todos. Una canción hecha con mucho esfuerzo y dedicación pa´ que la  disfruten de principio a fin, pa´ bailar y pa´ no dejar de mover tu cintura.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario