Por: Dellis Milena Murillo Perea
Samara Quesada Salas, una hermosa joven de 1,70, contextura delgada y amplia sonrisa, decidió incursionar en el modelaje hace poco, pero con dedicación ha estado obteniendo buenos resultados.
Sus amistades siempre le insistieron para que entrara a esta carrera, pero por nunca le había llamado la atención; ”Es un mundo muy difícil, es un mundo en el que si tú no eres una persona con un carácter fuerte y una autoestima alta, te devora”, manifiesta; este año decidió hacer cambios, tomar la iniciativa en cosas que nunca había intentado,de eso resultó intentar carrera en el modelaje alterno a sus estudios y afición por el baile.
Aún considera que es un mundo complicado, en el que se puede encontrar con personas que se dediquen a mostrar el prototipo de mujer perfecta más no el real o con personas poco humanizadas, sin embargo se ha encontrado con muchos tipos de personas y ha tenido experiencias muy buenas como con la marca Leonisa.
Leonisa está introduciéndose en el cambio de prototipos impartidos por la moda, rompiendo esquemas y mostrando con la campaña “Como tú ninguna”, un desligue de los “ideales” y dándole espacio a mujeres que muestran y aceptan su cuerpo tal y como es, campaña en la que Samara participa.
Esta joven, es un ejemplo más de que nuestra región está y estará para grandes cosas en diferentes ámbitos de la sociedad. Urabá es cuna de talento.