Hasta el resguardo Indígena Las Palmas, perteneciente al municipio de Apartadó, llegaron los hombres que hacen parte de la dependencia de Acción Integral de la Décima Séptima Brigada en la región de Urabá. El objetivo, de esta misión, llevar alegría a más de 100 niños de esta comunidad.
Con inflable, recreacionistas, pintucaritas, peluquería, refrigerio, entre otros servicios, los niños, niñas y adolescentes de este sector, disfrutaron de una entretenida tarde.
Al finalizar el evento, en diálogo con el Sargento Segundo, Sabogal Porras David, Orgánico del Batallón Vélez, quien fue el animador del evento, manifestó que la población indígena se sintió muy satisfecha y feliz por esta actividad realizada.
Arcangel Gutiérrez, Gobernador Mayor de la Comunidad Las Palmas, manifestó a los Héroes Bicentenario que las puertas estarán abiertas para cuando quisieran volver, ya que su comunidad enviaba infinitos agradecimientos y se sentía feliz por estas obras de responsabilidad social que se realizan en beneficio de su comunidad.
Fuente: Décima Séptima Brigada