¿Quiénes somos?

Somos el semillero de estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, el cual es apoyado por BE BIG Social Network.

IMG_0113
Marcela Joya Agudel

“Urabá es una región inmensamente hermosa, tiene en un pequeño territorio, todo lo que tiene Colombia; mares, ríos, montañas, y llanos… Urabá merece que Colombia le de una segunda oportunidad y cambiar esa “mala imagen” para que realmente conozcan esta tierra con todo su encanto. Por esto decidí crear, con los periodistas en formación, la Revista Urabá Premium”.

_DSC00051_Perfect365
Angélica Cardona

 

“Urabá, tierra soñadora, de bullerengue y tambores, te disfruto hasta en tus más majestuosos atardeceres, esos mismos que deseo que el mundo entero conozcan de ti”.

 

IMG_6897
Ana María Muñoz

El periodismo y la escritura han sido una de las maneras que me ha enseñado la vida para reivindicar espacios, culturas y personas, con la revista Urabá Premium tengo la oportunidad de hacerlo, es el momento de hacer visible todas y cada una de las maravillas que conozco de la tierra prometida.”

 

IMG_5736_Perfect365ki
Paola Estrada

“Estoy orgullosa de ser Urabaense porque esta región es un diamante en bruto, un territorio con inmensidad de maravillas por descubrir y construir.  Es una gran oportunidad poder escribir por y para Urabá. Juntos mostraremos todo su potencial.”

 

IMG_6864_Perfect365
Karen Vinasco

“Urabá es un pequeño universo con miles de espacios extraordinarios por recorrer y explorar. Su majestuosidad radica en su sabor, cultura, etnias, en sus descendientes, en sus luchas, en sus reconocimientos, en su gente; es por ello que este precioso lugar abundado por gente querida, berraca y pujante debe reconocerse tal cual es”.

 

IMG_6782_Perfect365
Sebastián Puerta

“Urabá es una región cuya luz no se ha proyectado en su totalidad, es una tierra llena de historias, personajes y sitios que merecen ser mostrados y proyectados a las otras regiones de nuestro país y porque no, al mundo. Soy orgullosamente Urabaense, orgullosamente hijo de una zona llena de diversidad cultural, colores y un sinfín de sonrisas que contagian a propios y a extraños.”

IMG_6809_Perfect365
Dorian Acero

“No hay nada más hermoso que ver crecer el lugar del cual haces parte. El amor por una tierra que ha sido golpeada pero que día a día sobresale entre todas las cosas. Mi tierra, mi casa, mi hogar, vamos a crecer juntos, trabajando sol a sol para mostrar lo maravillosa que es, yo soy Urabá”.

IMG_6720_Perfect365
Aura María Estrada

Una tierra de magia y múltiples colores, que llena el alma con cada atardecer, un paraíso que refresca con sus mares y un lugar que acoge con el carisma de su gente. Una región que refugia todas las ganas de vivir.”

 

IMG_6793 1_Perfect365
Daniela Torres

El futuro de nuestra zona va a ser más grande de lo que nos imaginamos, este es el espacio para narrar esos grandes acontecimientos y gritarle al mundo que somos la mejor esquina de América Latina.”

 

IMG_6757_Perfect365
Julieth Florez

“Que la letra impresa se convierta en instrumento para mostrar la región, que el escribir se convierta en carta de invitación para conocer a Urabá, esa que hoy es vestida por cálidas tierras y hermosos paisajes, lucha y esperanza, esa que respira alegría e inspiración. Soy urabaense recopiladora de lo bello y positivo de esta región.”

IMG_6830_Perfect365
Juan Pablo García

“Sé que si todos los Urabaenses apreciamos lo bella que es nuestra región, el resto del mundo lo notará y se interesará en conocernos. Y así nosotros podremos maravillarnos con el resto del mundo sin tener que abandonar nuestras raíces.”

 

IMG_6697
Leidy Salas

“Urabá es una tierra hermosa con una riqueza inmensa, tanto humana como cultural. Por eso hablar de cada una de las cosas positivas que se están gestando, es mostrar que somos una región con potencial. Un lugar que quiere ser cada vez mejor.”

 

IMG_6679
Bertha Durango

Qué sea esta la oportunidad para contarle a Colombia y al mundo, que en esta esquina del país, dónde los rayos del sol arrecian y la brisa se entremezcla con el olor a mar y a selva, existen personas con una fe incansable y una tenacidad capaz de seguir forjando un mejor futuro.”

 

 

 

 

 

Anuncios