Por: Karen Katherine Vinasco Jiménez.
Él, es Arley Urrutia, jugador de la Selección Colombiana de Rugby y orgullosamente urabaense.
Joven promesa de 23 años que dedicó cada segundo de su adolescencia para llegar hasta donde está. 12 horas diarias divididas en largas horas de trabajo en un pequeño supermercado de Apartadó, estudios y dobles entrenos fueron necesarias y a fin suficientes para que el “Negro” como de cariño lo llaman en el área metropolitana, pudiera lograr su sueño de ser un deportista destacado.
Sudor, esfuerzo, sacrificios, dedicación, disciplina, fracasos y rechazos, le costaron a esta figura del deporte que hoy por hoy, y por lo que se vendrá le ha dado inmensa felicidad al municipio de Apartadó, a Colombia, a los amantes del particular deporte y a su madre, Inés.
Sin duda alguna, nuestro atleta imparable más que grande, es Urabá. Qué dicha este personaje que enaltece con sus grandes logros la humilde tierra que lo vio nacer, ¡Fuerza Tucán, sos grande!
1 Comment
[…] la periodista Karen Katherine Vinasco Jiménez por escribir el artículo: “Arley ¡Un sueño hecho realidad!” publicado en el 2016 y Sebastián Puerta Ortiz y “Los conductores de mi […]