La noche del perro negro

La Noche del Perro Negro es una iniciativa de jóvenes cultores del municipio de Apartadó que busca generar espacios para la dignificación del artista a través de la creación de circuitos culturales bajo el concepto de Parranda Literaria, este año pretenden organizar 9 eventos que darán la bienvenida a la gran Noche del Perro Negro que se celebrará en Octubre.

El sábado 21 de julio se realizará en el Bar New York, ubicado frente al parque los Alamos de Nuevo Apartadó, el primer evento llamado Noche de Electro Folclor y Poesía, donde contarán con la presencia del Maestro Fernando Ñungo y la agrupación de bullerengue tradicional y experimental Alma Negra que pondrán a vibrar y sudar historia a todos los visitantes.

Si deseas conocer más sobre este proyecto, escríbeles a: lanochedelperronegro@gmail.com o encuéntralos en Facebook: La Noche Del Perro Negro.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.