Hospedaje hogareño en Apartadó

El WiFi se activa una vez nos localizamos en el parqueadero del hospedaje. La fantasía del cliente comienza desde la entrada.

Con una renovada administración y una sonrisa amigable de bienvenida, el hotel Flowers y Heliconias de Apartadó nos acoge en tanto ponemos un pie en el lobby. Un lugar confortable, tranquilo, familiar; que genera placer y bienestar en el alma.

Con solo echar un vistazo vertiginoso podemos apreciar que el interior de cada ambiente se trata con la máxima simplicidad posible, apoyándose únicamente en la calidad de materiales empleados en los acabados y adjudicando a cada espacio una personalidad propia con decorados para desconectar al huésped después de un día largo, ya sea por placer o trabajo.

La atención es sublime, acertada y carismática. Mientras se recorre, a paso lento y sin obviar algún fragmento de los pasillos del lugar, se distingue un aroma hogareño por todo el recinto que nos transporta y nos hace vivir una experiencia difícil de medir. Adornado con un estilo contemporáneo, que destaca por su atmósfera creativa y ‘glamourosa’, el edificio que alberga esta excelente oferta hotelera ubicada en el barrio Ortíz de Apartadó está articulado por un parqueadero con disponibilidad 24 horas, sala de espera, servicio de lavandería y habitaciones que cuentan con minibar, aire acondicionado, TV LCD con señal de cable internacional, escritorio ejecutivo, baño privado, WiFi y closet.

Por su servicio, arquitectura y sus tarifas, el hotel Flowers y Heliconias se ha convertido en el destino de llegada preferido de algunos empresarios de gran renombre. Y es que el precio de una habitación, que oscila entre 115 mil y 167 mil pesos (que incluye desayuno y room service), es relativamente económico si tenemos en cuenta las bondades brindadas por todo el hotel.

En definitiva, Flowers y Heliconias es un hotel comprometido con el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes; preservando y promoviendo valores culturales, sociales y ambientales, y que crea experiencias únicas que motivan a volver, y para ello contáctese con el hotel al 314 542 1361 o visite su página web www.hotelheliconiasapartado.com.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.