Tilapias, 25 años en el corazón de Urabá

En Urabá una tierra de encanto sin igual donde se mezcla el paisaje exuberante sobre un inmenso azúl de mar y un amplio verde de praderas y plantíos, nació hace 25 años el Restaurante Tilapias, una propuesta comercial cuyo propósito ha sido mostrar a propios y visitantes una visión de esta hermosa tierra desde la gastronomía, en un ambiente semi campestre, donde el agua de los lagos y la arboleda que lo circundan, ofrecen al invitado, un pedacito de esta acogedora y fértil tierra que es Urabá.

Hoy, con la satisfacción de haber logrado un espacio en el corazón de quienes nos conocen, renovamos nuestro compromiso con la región desde una perspectiva más amplia, con nuevos conceptos de la cocina internacional y una inquebrantable vocación del servicio al desarrollo de una zona que se proyecta al futuro con decisión y empuje.

Nuestra perdurable gratitud por su confianza durante estos años.

Tilapias Parrilla Bar, les invita a que juntos transitemos el camino de los mejores días que vendrán para esta porción de la Patria, bien llamada “La mejor esquina de América”, Urabá.

Encuéntranos en el km1 vía Carepa – Chigorodó, Teléfono: 3206786801

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.