Durante dos años, hemos hablado bien de Urabá.

Por: Directora Marcela Joya Agudelo

Con motivo del aniversario número 2 de la revista aprovecho la oportunidad de dirigir algunas palabras de presentación hacia todas las personas que hoy nos apoyan, integran y participan de la revista, ya sean lectores, productores o colaboradores.

Urabá Premium es una revista impresa y virtual de negocios y de turismo sobre la región de Urabá. Tiene 2 años de vigencia y colaboran estudiantes y profesionales en comunicación social y periodismo de diferentes universidades de Urabá y Medellín que promueven artículos que posicionan la imagen de la región sobre turismo: ecológico, deportivo, cultural, artístico, histórico, de salud, educativo, de negocios entre otros.

La Revista Urabá Premium es un medio de expresión y comunicación de la región de Urabá antioqueño y chocoano por medio de fotografías y textos propios. Tiene un archivo de 5 ediciones de 36 páginas distribuidas a través del periódico El Colombiano y más de 300 artículos web que hablan bien de la región, reflejo de 2 años de actividad periodística.

Es por esto que quiero dar un reconocimiento por parte de la revista a:

El Periodista Devanny Benítez Muñetón por escribir el artículo “Biografía en tercera persona”  el mas leído en la web durante el 2018.

Igualmentea, a la periodista Karen Katherine Vinasco Jiménez por escribir el artículo: “Arley ¡Un sueño hecho realidad!” publicado en el 2016 y Sebastián Puerta Ortiz  y “Los conductores de mi tierra” publicado en el 2017, por se los más leídos en la web durante esos años.

También al fotógrafo Jhon F Carmona junto al periodista Yenlid Julieth Flórez por ser quienes más publicaron fotos y artículos durante estos 2 años.

Como directora y fundadora de este medio de comunicación, quiero manifestar mi completo agradecimiento a todas las personas que directa e indirectamente han participado para que hoy estemos celebrando dos años y de la misma manera, ayudarnos a demostrar que de Urabá si se puede resaltar lo positivo, artístico y cultural, riquezas que son in-valorables de ésta hermosa región.

En nuestro segundo aniversario, les doy un fraterno y caluroso abrazo con los mejores deseos para toda la comunidad de la Revista Urabá Premium y una vez más: mil y mil gracias por leernos, gracias por pautar en la revista, gracias por apoyarnos.

Marcela Joya Agudelo – Directora

Celebración de los 2 años de la revista Urabá Premium

Captura de pantalla 2018-07-05 a la(s) 9.49.55 p. m.

 

Gracias por la asistencia y apoyo a éste medio de comunicación, entre los asistentes al evento estuvieron: Las Mazamorras de Urabá, ASOHOTOUR, SENA , AUGURA, COMFENALCO, Marín Carrascal, CORBANACOL, Camacol Antioquía, Hotel Emberá, Juan David Ortiz, Hotel Plaza Carepa, Movimiento Urbano, Instituto Bellas Artes, AMPUBLICIDAD, CUTTER DESING, SUPERMAZ Tienda, Bar la casita en el aire, entre otros. Cómo también un agradecimiento por el acompañamiento de los medios de comunicación de la región: Urabá al día y Olga E.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.