Maderos, costillas y hamburguesas

Cuando pensamos en Urabá, varias imágenes de seguro se dibujan en la mente de muchos, una de ellas, es sin duda la de la cultura y las comunidades Embera que aquí habitan, las mismas a las que se les hace honor en uno de los hoteles insignia del municipio de Apartadó, este fue uno de los primeros proyectos hoteleros y turísticos de la zona.

El Embera está ubicado en la zona rosa de Apartadó en el barrio Ortíz, un lugar muy estratégico y sus confortables instalaciones han comenzado a recibir nuevos visitantes cada día, como lo es en su restaurante Maderos, costillas y hamburguesas, reinaugurado hace poco para ofrecer un espacio diferente para el deleite del paladar, con las más deliciosas costillas acompañadas de salsas Teriyaki, BBQ especial, chipotle y de Whiskey Jack Daniels, además podrán encontrar sus hamburguesas premium y los más variados cortes de carnes seleccionadas para acompañar ¿cómo no? con un buen vino.

Una experiencia sensorial, la conversación clara y profunda con la uva, otra forma de relacionarse con el vino, el placer y el deleite.

Con esta propuesta el restaurante Maderos, le brindará a sus visitantes una nueva apuesta a la gastronomía local, en muchos casos con presentaciones artísticas y musicales. Lo importante es disfrutar del arte del buen vino y un buen corte en el platillo a degustar.

Reuniones y eventos empresariales

Sin duda el hotel Embera está diseñado para promover el turismo de negocios integrando un auditorio con capacidad de atender 50 personas, un espacio en dónde realizar eventos de alto impacto empresariales o sociales y familiares.

Cuando de opciones se trata, nos encontramos ante una amplia gama de posibilidades para disfrutar en la zona de Urabá a la que se suma este exclusivo sitio.

Contacto:

  • Dirección: Cll 99A # 102-47. Zona Rosa / Barrio Ortíz.
  • Teléfono: 8281588
  • Mail: gerencia@hotelembera.com
  • Web: www.hotelembera.com
Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.