Escalar es trabajo, experiencia y servicio de alta calidad

Nacido en el seno de Apartadó, en la región de Urabá y con clientes de gran envergadura en países como Ecuador, Chile, México, Venezuela, Estados Unidos y Colombia entera, el centro de capacitación empresarial Escalar S.A.S ha logrado posicionarse en puestos de privilegio en temas de capacitación trasversal y educación virtual a nivel nacional e internacional. A través de su plataforma BlackBoard 9.1, ha logrado llevar un producto y servicio de calidad que parte de la elocuencia, apropiación y saber de cada docente que tiene la perspicacia para dictar una catedra. Escalar es seguro y avalado.

Graduado en el área aptitudinal, Escalar es especialista en el servicio y la atención al cliente, el entrenamiento en manejo del tiempo, el liderazgo y empoderamiento de cada individuo o empleado. Con capacitaciones que duran hasta 160 horas, da la certeza de que usted o sus empleados adquirirán habilidades que garanticen un mejor desempeño en el área laboral. Su alto reconocimiento ha hecho que empresas como  Burger Town, Grupo Amaranto Perea y la Corporación Sin Límites, por nombrar solo algunas, confíen en su trabajo y pongan su personal en manos de Escalar.

En aras de evolucionar y fortificar su argumento educativo, el centro de capacitación Empresarial Escalar, ha querido incursionar en la educación presencial implementando en su portafolio: talleres, cursos y diplomados presenciales. Muestra de esto es que el 14 de abril se dio apertura a los diplomados de Gestión Empresarial y Comercio Internacional, direccionados para profesionales y microempresarios. Estos diplomados tienen una duración de 80 horas y un costo promedio de $600.000 por persona. La apertura de los diplomados también sirvió para aprovechar los espacios e instalaciones con las que cuanta Escalar. 3 ambientes diferentes dotados con televisores, sillas gerenciales, video beams, cámaras de seguridad, aire acondicionado y sillas universitarias entre otras comodidades a disposición de todos.

La tenacidad, emprendimiento e innovación le valieron un reconocimiento por su proceso de intervención y fortalecimiento empresarial, hecho por la Cámara de Comercio de Urabá en convenio con el SENA a través del Centro de Consultoría Empresarial.

Escalar es trabajo, experiencia y servicio de altísima calidad de todos los urabaenses.

Para conocer más de ESCALAR puedes contactarte al número 828 23 12 o a través de la página: www.capacitacionempresarialescalar.com

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.