Una nueva oportunidad de educación en la región

Con la llegada de CENSA al municipio de Apartadó, la educación atraviesa momentos decisivos que impulsan el ámbito educativo en toda la zona y ofrecen múltiples beneficios para su acceso.

La Institución de Educación Técnica Laboral, CENSA, se extiende a la zona de Urabá en 2018, como una alternativa importante para la formación, por su calidad en el servicio, sus bajos costos y la flexibilidad en los horarios.Su política: apostarle a la transformación social a través de la educación.

CENSA, ofrece programas de formación técnica, cursos, seminarios, diplomados y experticias en áreas de mercadeo, administración, belleza, comunicación, educación, tecnologías de la información, entre otros. Con un amplio sistema de vinculación al mercado laboral, cuenta con más de 1.500 convenios con compañías del sector empresarial para la realización de prácticas académicas.

Actualmente, la institución cuenta con un sistema de homologación que permite a sus usuarios la continuidad de sus estudios o acceso a cualquiera de las sedes a nivel regional donde hace presencia: Medellín, Bello, Itagüí, Caldas, Rionegro, Barbosa, Andes, El Peñol, Yarumal, Santa Fe de Antioquia, Caucasia y Segovia; Así mismo cuenta con  cubrimiento de sus servicios en tres ciudades a nivel nacional, Bogotá, Manizales y Montería.

Además, al ser la única institución educativa colombiana con sedes en Estados Unidos, San José en Costa Rica, Mendoza en Argentina; es pionera en internacionalización, creando oportunidades de movilidad que le permiten a sus estudiantes adaptar nuevos conocimientos desde otros países.

Como alternativa de acceso para la región, durante su proceso de inicio, CENSA, con apoyo de Comfenalco y la Diócesis de Apartadó, ha lanzado un Plan Pionero que permite a los habitantes de Urabá y municipios cercanos, acceder a un subsidio del 85% de descuento en el valor de todo el programa de su elección.

El centro de atención CENSA, está ubicado en la Cra 99 # 84 -18, km 1 vía Apartadó – Carepa, en el Centro Comercial Nuestro Urabá, local 5. Línea de atención telefónica: 828 16 27 y WhatsApp: 310 468 6866

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.