Carepa saca la cara por Urabá en la Copa ACORD

Carepa fue el único equipo de los cuatro que llegaron de Urabá, que accedió a la segunda ronda del Mundialito ACORD-Indeportes-Comfama-Puerto Pisisí de fútbol que se hace en Medellín y el Area Metropolitana.
Mientras La Bendecida, Play Soccer (ambos de Chigorodó) y el Club 25 de Agosto fueron goleados y eliminados, el onceno de Carepa avanzó de manera invicta con 9 puntos de igual cantidad disputada.
Los pupilos de Luis Alberto Uribe Jaramillo y Jaime Espinosa vencieron 3-1 a Rionegro, 6-0 a Belén La Nubia y 4-0 a Asoredes Amagá para clasificar primero en el Grupo E.

89E92A44-C4BE-4B15-B1AD-AA7DF9748CC1
La base titular ha sido con Camilo Murillo (valla menos vencida con un tanto), Jean Roa, Juan González, Edison Flórez, Santiago Cantillo, Oscar Vega, Dilson Salazar, Luis Mosquera, Héctor David, Cristian Martínez y Sebastián Moreno, goleador del equipo con 7 tantos.
El orientador Luis Uribe, feliz por la respuesta de los chicos, comentó que “El proceso nos ha servido, porque el año pasado empezamos a armar un buen grupo para representar bien a nuestra región y evidenciar el buen trabajo que hacemos en Urabá. La meta es llegar más lejos”.
Y Carepa lo puede hacer si mantiene el nivel y supera el martes en octavos a la Fundación Aquí sí hay Futuro, por los octavos de final de la edición 19 del festival que organiza la agremiación de periodistas deportivos de Antioquia, también con el apoyo de Aguas Monte Claro, Asoredes y Deportivas Juan Manuel Gómez.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.