A TODO MOTOR APARTADÓ SE TOMA A URABÁ

Para aquellos a quienes les corre gasolina por las venas, llega el evento más esperado; adrenalina, motos y carros en un solo lugar.

En julio, llega la primera edición de A Todo Motor Apartadó 2018, una feria de motos y carros que rompe con los paradigmas del mundo de las ruedas, en la que participarán las mejores marcas con exhibición de productos, servicios, shows, concursos, rifas, subastas  y espectáculos, que involucran los autos y las motocicletas como protagonistas.

Teniendo en cuenta los proyectos de mejora vial en la región y las oportunidades que se generan de uso y compra/venta de vehículos particulares, se ha diseñado un evento relacionado con la movilidad de la población y basados en el desarrollo que actualmente se vive con la  construcción de los puertos, las grandes oportunidades y necesidades que la zona proyecta tener.

Serán tres días de diversión para disfrutar de un evento totalmente nuevo en la región, donde el principal componente son los motores y todo lo que rodea este maravilloso mundo; un espacio que se convierte en sitio obligatorio de peregrinación para los amantes de los vehículos, en el cual podrán disfrutar en familia de una amplia muestra comercial (vehículos, accesorios, servicios), show room, música, vehículos hot rod, tuning, exhibiciones, shows en vivo y la presentación de los  últimos modelos  de las marcas participantes.

Durante el evento que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio, habrán muchas novedades y entre las mayores atracciones, estará  la presentación por primera vez en nuestra región de una  prueba de blindaje con disparos incluidos, motos voladoras con el espectáculo Thunder Freestyle del Pollo Restrepo, Stunt en cuatrimotos, Stunt para niños, vehículos nuevos y usados, últimas tendencias en accesorios, estilos, personalización, asesoría en compra y venta de vehículos, tasas preferenciales, descuentos de feria y ajustes al gusto de cada usuario que por solo 7 mil pesos podrá disfrutar de esto y más.

Además, las mujeres  serán protagonistas con la elección de la chica A Todo Motor 2018, mediante un concurso que permitirá ser espectadores de la belleza urabaense, serán 12 mujeres quienes tendrán la oportunidad de ganar una moto el primer puesto,  un millón al segundo lugar y 500 mil pesos al tercer lugar, además de accesorios y obsequios de las marcas patrocinadoras de esta fiesta.

 

La música también será protagonista en A Todo Motor 2018, serán 3 días con presentaciones en vivo, Djs locales, regionales y nacionales, Car Audio y las últimas tendencias en sistemas de sonido.

Este evento promete cumplir las expectativas de la mano de Direct Training SAS,  una empresa dedicada al comercio internacional, a la planeación, organización y promoción de diferentes eventos en la región de Urabá, desde el 2016 ha demostrado su apuesta para realizar eventos con calidad en la zona, para que los urabaenses disfruten espectáculos jamás antes vistos en la región, con una amplia experiencia realizando eventos importantes como: la Feria Agroindustrial de Apartadó, Panaca Viajero, Montaje de eventos empresariales, Monumental Fest, en el cual participaron artistas como Pipe Peláez, Arelys Henao, Alex Manga y el Grupo Caneo, además de la organización y el montaje de los espectaculares conciertos que hicieron parte de la celebración  de los 50 años del municipio de Apartadó y en el cual participaron artistas como Silvestre Dangond, Jorge Celedon, Guayacán Orquesta, Miguel Morales y la Sonora Dinamita.  Puedes encontrarla en Apartadó Barrio La Navarra Cra 101 73A 07 Local 101 Teléfono: 300 693 62 96.

Así que prepárate para disfrutar de un evento innovador, novedoso y con la calidad y la organización que la región de Urabá demanda, que promete ser el más grande e importante del sector automotriz.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.