Aprende sobre el manejo del dinero con Juan David Cortés

Para nadie es un secreto que vivimos en una sociedad de consumo permanente y de escala que prioriza los gustos por encima de las necesidades, esto ha hecho que los consumidores se conviertan en compradores compulsivos sin conciencia en elmanejo del dinero y sin la sabiduría necesaria para entender como esto afecta no solo su entorno económico sino también social.

La crisis financiera inevitablemente ha puesto sobre la palestra temas paralelos frente al modelo de desarrollo que tenemos. Las crisis suelen producir cambios y obligan a un tipo de análisis que va mucho más de los efectos inmediatos que produce. El crecimiento económico está basado en el consumo y la demanda, en la expansión del mercado, en una entropía ilimitada y necesaria, para que el ciclo económico se cumpla. En los últimos años lo que denominamos sociedad de consumo, se ha convertido no solo en un paradigma, sino en una realidad que nos desborda.

Juan David Cortés es un joven perspicaz que ha logrado entender los cambios económicos y la repercusión que esto tiene en los consumidores, a su vez ha logrado intuir la importancia correlacional que existe entre el dinero y el ser humano. Este saber lo ha logrado posicionar como un baluarte del coaching y el entrenamiento no catedrático.

Cortés ofrece entrenamientos financieros vivenciales que parten no solo de la conceptualización de saberes específicos que formen un consumidor responsable, sino de herramientas que elevan el nivel conciencia y confronten al ser con sus resultados financieros actuales y los que podría tener con respecto al uso del dinero y la economía personal. Se trata de desaprender esos saberes empíricos sobre el manejo del dinero y reemplazarlos por significaciones que generen mejores resultados en los negocios y las relaciones interpersonales. Las habilidades adquiridas ayudarán a que la persona identifique sus habilidades para crear redes de mercadeo y redescubran nuevas formas de inversión monetaria.  

Durante el entrenamiento las personas aprenderán sobre conciencia del dinero, patrones mentales que tiene el dinero y como ellos limitan al ser económico, estrategias de administración y el papel relevante que juegan las emociones en el momento de hacer uso del dinero. Así mismo, los participantes podrán entender porque la publicidad toca los sentimientos y hacen que el consumidor ‘gaste’ en ocasiones de manera inapropiada.  

5AECC591-FB0C-4B6D-B5CA-D0D0A8D7F862.jpeg

El entrenamiento financiero se realiza durante dos fines de semana con una duración total de 5 días. Iniciará el día 13 de julio de 7:00 pm a 10:00 pm, la segunda sesión se llevará a cabo el sábado 14 de julio de 9:00 am a 7:00 pm y la tercera sesión se dictará el domingo 15 entre las 9:00 am a 5:00 pm. El entrenamiento continuará quince días después, el 28 y 29 de julio entre las 9:00 am y las 5:00 pm ambas fechas.  

El costo del entrenamiento es de 1.180.0000 por persona. Si vas con tu pareja la inscripción por persona queda en 790.000 y si realizas la inscripción durante los eventos gratuitos que se realizarán los días 5, 7 y 21 de julio la inscripción tendría un estimado de 990.000.

¡Anímate, redescúbrete y toma conciencia de tu vida financiera!  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.