Se creó la Mesa Regional de Cooperación Internacional de Urabá Darién Caribe

Ayer 31 de mayo, en el municipio de Apartadó, se instaló la Mesa Regional de Cooperación Internacional de Urabá Darién Caribe, con la coordinación de Cordupaz, Corpoturismo y la Secretaría Técnica Adel Urabá Darién Caribe. Además, en esta mesa hicieron parte empresas de la región como:  Epm, Fundaunibán, Fundauraba, Cordupaz, Sena, Asociación de Comerciantes de Necoclí, Cámara de Comercio de Urabá, Fedecacao, Corpoexpo, Fedeplan, Puerto Pisisí, Revista Urabá Premium Y Cortropical.

Esta unión tiene como objetivo sumar y apoyar todos los procesos territoriales en beneficio de la zona de Urabá, para ello, se trazó la hoja de ruta de acuerdo a los lineamientos de APC Colombia, centrados en paz, desarrollo rural y medio ambiente. Esta dirección será fundamental para el desarrollo de proyectos que surgirán en los encuentros que se harán cada mes.

Con esta sinergia, se busca incluir a más actores del territorio y la invitación es a asistir el 29 de junio al próximo encuentro, el cual busca unificar fuerzas para trabajar por el desarrollo de la región de Urabá.

WhatsApp Image 2018-06-01 at 1.27.41 PM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.