Juanes se dio un ‘vueltón’ por Urabá

Por: Devanny Benitez Muñeton – Foto: Danilo Gómez, Urabá, Atrevete a Soñar.

Más de 200 jóvenes de la zona Urabá se dieron cita en el Parque Zungo para escuchar algunas propuestas juveniles, en el marco del proyecto Urabá Atrévete a Soñar, iniciativa de la fundación Mi sangre.

Urabá Atrévete a Soñar es un proyecto de intervención a jóvenes vulnerables donde se busca abarcar diferentes problemáticas que vivencian las juventudes de la zona, además de asesoramiento en términos de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas. Esto tiene como finalidad única que los jóvenes de la zona se atrevan a soñar y que cumplan las metas que se proponen.

Una de las grandes sorpresas del evento fue la presencia del creador de la fundación Mi Sangre, Juanes. El paisa, que se encontraba en su gira de conciertos – Amara -, sacó tiempo para escuchar las propuestas que lanzaron los chicos de la zona. Para nadie es un secreto que el antioqueño es un artista con gran vocación social que ha enfocado su carrera en pro de la construcción de un mejor país y el apoyo a los menos favorecidos.

En el evento, más de 20 soñadores presentaron emprendimientos sociales y culturales que pretenden la solución de problemáticas en algunas comunidades, así como potenciar nuevos caminos para la transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.