LA QUINTA EDICIÓN ES UNA REALIDAD

Con tesón, esfuerzo y determinación, iniciamos la planeación y ejecución de nuestra quinta edición. Una edición cargada de emociones y vivencias que retratan la cultura de un territorio, que resalta el sentir de una zona a través de historias.  

Llevamos a cuesta la responsabilidad de vender territorio, de mostrar a nuestro prójimo las bondades que alberga cada rincón de Urabá. Desde los ríos color aguamarina que yacen en el seno de las montañas en Mutatá, hasta las sales marinas que dibujan paisajes eternos en la zona norte de este Golfo, con epicentro en Arboletes. Entre líneas de letras pretendemos contar historias inspiradoras que sirvan como voz de aliento de un pueblo que ahora ríe a pesar de su pasado.

La quinta edición es un homenaje a nuestros dos años de existencia. Dos años de aprendizaje continuo que ha dejado carcajadas y sin sabores en nuestros paladares. Veinticuatro meses donde hemos podido llevar a ustedes más de 300 artículos web y más de 180 páginas impresas en cinco ediciones de 6 mil ejemplares.

Cabe resaltar que este quinto ejemplar llega con la alianza estratégica que mantenemos con el periódico El Colombiano, con un apoyo no solo en distribución sino también en impresión y preprensa que potenciará el producto periodístico, así como los servicios y marcas de nuestros pautantes.

Sin más preámbulo invitamos a todos nuestros lectores y pautantes a adquirir de manera gratuita la revista Urabá Premium, que estará circulando de manera gratuita por todo el territorio urabaense o en primicia, a través de nuestro PDF digital en el siguiente link:

Versión impresa

Deja un comentario