La revista Urabá Premium y la Asociación Hotelera y Turística de Urabá (ASOHOTUR) crean alianza para potenciar el turismo en Urabá

Por: Devanny Benitez Muñeton – Foto: Asohotur

 

Una idea fundida en las entrañas de César Orlando Plaza Gómez, quien es hoy el presidente de la Asociación, ha logrado despertar el interés de muchos empresarios y hoteleros de la zona.

Con dos meses de funcionamiento, Asohotur ha logrado posicionarse en el medio turístico y ha creado sociedades valiosas que han potenciado su alcance y han fortalecido la idea de mostrar las maravillas que puede ofrecer otra parte de Urabá a los miles de visitantes que arriban cada año. Y es que la idea primaria de Asohotur, es poder descentralizar el turismo en la región, mostrando otros lugares como el sur de la zona y principalmente el municipio de Carepa.

Desean mostrar que Carepa cuenta con un aeropuerto y que es de fácil acceso, en su ideal está poder mostrar que Carepa también tiene salida al mar y grandes senderos paisajísticos. El pensamiento es poder ofrecer a cada visitante un turismo de paz, científico y de familia que potencie la economía del territorio.

Hasta el momento, alrededor de 10 hoteles se han sumado a la causa de Asohotur de convertir a Carepa y el sur de Urabá en el epicentro turístico de la zona. Además del sector hotelero, otras empresas como la revista Urabá Premium han concretado alianzas que ayuden, a través de productos periodísticos, a la exposición de lugares que interesen a los turistas que visiten la zona.

CCE28FF6-EEEC-4DBD-941D-B959D110389E

2 comentarios en “La revista Urabá Premium y la Asociación Hotelera y Turística de Urabá (ASOHOTUR) crean alianza para potenciar el turismo en Urabá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.