La revista Urabá Premium y la Asociación Hotelera y Turística de Urabá (ASOHOTUR) crean alianza para potenciar el turismo en Urabá

Por: Devanny Benitez Muñeton – Foto: Asohotur

 

Una idea fundida en las entrañas de César Orlando Plaza Gómez, quien es hoy el presidente de la Asociación, ha logrado despertar el interés de muchos empresarios y hoteleros de la zona.

Con dos meses de funcionamiento, Asohotur ha logrado posicionarse en el medio turístico y ha creado sociedades valiosas que han potenciado su alcance y han fortalecido la idea de mostrar las maravillas que puede ofrecer otra parte de Urabá a los miles de visitantes que arriban cada año. Y es que la idea primaria de Asohotur, es poder descentralizar el turismo en la región, mostrando otros lugares como el sur de la zona y principalmente el municipio de Carepa.

Desean mostrar que Carepa cuenta con un aeropuerto y que es de fácil acceso, en su ideal está poder mostrar que Carepa también tiene salida al mar y grandes senderos paisajísticos. El pensamiento es poder ofrecer a cada visitante un turismo de paz, científico y de familia que potencie la economía del territorio.

Hasta el momento, alrededor de 10 hoteles se han sumado a la causa de Asohotur de convertir a Carepa y el sur de Urabá en el epicentro turístico de la zona. Además del sector hotelero, otras empresas como la revista Urabá Premium han concretado alianzas que ayuden, a través de productos periodísticos, a la exposición de lugares que interesen a los turistas que visiten la zona.

CCE28FF6-EEEC-4DBD-941D-B959D110389E

Deja un comentario