Necoclí y Vigía del Fuerte tendrán Aeródromos

Por: Devanny Benítez Muñetón

El pasado jueves, en reunión con la Aeronáutica Civil, se aprobó la construcción de los aeródromos de Necoclí y Vigía del Fuerte, en el Marco del proyecto Aeropuertos Regionales de Antioquia.

Lo que en el pasado era casi una utopía, se hará realidad para Necoclí y Vigía del fuerte. Gilberto Quintero, Secretario de Infraestructura de Antioquia asegura que Urabá necesita de inversión urgente para acrecentar la industria, el comercio, la economía y el turismo de la zona. La idea central del proyecto es impactar el desarrollo económico regional y subregional de Antioquia especialmente las zonas más apartadas.

De esta manera también se busca que habitantes de la zona y comerciantes cuenten con una facilidad en las vías de acceso y el transporte de alimentos y mercancía. Así mismo, se busca que nuevos negociantes inviertan en Urabá.

Además de Urabá, la iniciativa favorecerá lugares apartados de todo el territorio antioqueño, con la construcción de más de 70 aeropuertos.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2016 – 2018 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.