Capitanía de Puerto, Migración, Policía Nacional y Guardacostas efectúan controles para la tranquilidad de viajeros en Turbo

Por: Yenlid Julieth Flórez

En el muelle El Waffe del municipio de Turbo se hace visible el aumento de pasajeros a causa de la Semana Santa, por esta razón las autoridades de Capitanía de Puerto, Migración, Policía Nacional y Guardacostas aumentan las actividades de control para que el turista se sienta seguro al abordar su viaje y mediante el transcurso de este, ya que se estará efectuando seguimiento con la estación de Control de Tráfico Marítimo y con sus unidades destacadas en toda el área del golfo de Urabá.

“Se han venido realizando unas actividades con el fin de prepararnos para la llegada de turistas y garantizarles un tema de seguridad integral. Que no simplemente nos estamos remitiendo al turista que pasa por Turbo como punto de transporte, si no que adicionalmente, el municipio cuenta con muchos atractivos gastronómicos, turísticos y otras atracciones que permiten pase un excelente tiempo en el municipio”, expresa el capitán de coberta Juan Manuel Uricoechea.

Propios y foráneos han demostrado preferencias al viajar al Urabá Chocoano, un territorio que se compone de cuatro municipios: Acandí, Carmen del Darién, Riosucio y Unguía. Según información de Capitanía de Puerto, el golfo de Urabá tiene un desarrollo en el área turística cada vez más elevada, puesto que en la última temporada se duplicó la visita de turistas nacionales como de extranjeros, que son todos bienvenidos siempre a Urabá.

Un comentario en “Capitanía de Puerto, Migración, Policía Nacional y Guardacostas efectúan controles para la tranquilidad de viajeros en Turbo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.