Mejoramiento de vías terciarias en San José de Apartadó

Por: Devanny Muñetón – Foto: Departamento de comunicaciones de la brigada

A través de muchos años Urabá ha ido creciendo de manera exponencial en materia de infraestructura. Señal de esto han sido las inversiones para brindar a los habitantes de diferentes partes de la zona una mejor calidad de vida.

Como decía Jack Kerouac en su libro En el Camino de 1957: “La carretera es vida”. Así mismo, la mejora de vías a lo largo de la subregión ha llenado de esperanza a muchos habitantes de algunas veredas y corregimientos. Uno de los lugares que hoy por hoy goza de estos privilegios es la vereda Guineo Bajo del corregimiento San José de Apartadó del municipio de Apartadó.

Con unan inversión de 3.601.870 millones de pesos y la colaboración de algunos entes gubernamentales, entre los cuales están el Batallón de Ingenieros de la Brigada de Carepa, 600 habitantes de esta localidad podrán disfrutar de una obra de 2,5 kilómetros que consta de nivelación, conformación, afirmado y compactación de esta vía terciaria.

Las obras, que comenzaron el pasado 6 de marzo, fueron entregadas el día de ayer, 13 de marzo, por los entes correspondientes, haciendo de Urabá una región más cercana y con mejor conectividad.

WhatsApp Image 2018-03-14 at 2.24.15 PMWhatsApp Image 2018-03-14 at 2.24.14 PM (1)

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Deja un comentario