Turbo, una fábrica de artistas urbanos

Por: Yenlid Yulieth Flórez

Neisson el poeta, es el último artista que cierra, en esta ocasión el homenaje que la revista Urabá Premium , simbólicamente y mediante letras realizó a los artistas urbanos de nuestra región.

Neisson Andrés Chaverra, conocido artística como “El Poeta”, un nombre que surge a raíz de sus letras, del sentimiento tan noble que muestra en cada canción. Hace ochos años se dedica a cantar, pero su reconocimiento se hizo en el año 2013, en medio de la canción Ella es mi ex, grabada con la participación de Degovi.

Otros de sus temas musicales son: Dónde estarás, Quiero tu corazón, Somos amigos, Ella dice y Music life. También ha hecho colaboraciones en algunos temas musicales de colegas.

No olvida un 28 de agosto de 2016 que compartió tarima con el cantante recién fallecido, Martín Elías en el concierto de celebración de los 176 años del municipio de Turbo. Una experiencia que la describe como más que grata.

Panda remix, es la mejor exposición de artistas urbanos del municipio de Turbo. Es un rap que en medio de nueve minutos reúne letras llenas de experiencias musicales, una composición que deja de lado los prejuicios en este campo y que expone lo característico del pueblo turbeño; mar, bullerengue y talento deportivo. Una producción realizada con la colaboración de: Manuel Orejuela, Chutto Flow, Andrés Grande, Mr Jeyko, Alex Rasta, Richie, Milan Jr, Jonatín de la lejanía, Byman el demente, Hansel la nota, Lil Yowi, Yass liric, Wilder Noriega y Kentu, todos ellos artistas urbanos. Panda – artistas de Turbo, como se consigue en Youtube, ganó premio en la categoría de mejor vídeo musical en los premios Sugar.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.