La región de Urabá hace presencia en la Vitrina Turística ANATO 2018

“Colombia abierta al mundo”

Por: Ana María Muñoz Ramos

En el marco de la versión número 37 que realiza anualmente la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, que resulta ser el encuentro de turismo más importante del país, y uno de los más representativos de Latinoamérica, La Corporación Turística Urabá-Darién se encuentra representando la región, en el Stand de Turismo, Paz Y Convivencia del Viceministerio de turismo, Rebeca Pineda directora de la corporación comentó que recibieron al Gobernador Luis Pérez, el cual se mostró muy contento de tener a la región en un evento como este.

articulo vitrina

Directora de la Corporación Turística Urabá-Darién en compañía del Gobernador de Antioquia

En este encuentro se visibilizan los avances en el sector del turismo y la economía nacional, además de congregar a los más importantes destinos y operadores turísticos del mundo, este año hacen presencia los 32 departamentos, 36 países, entre los que se destaca Curazao como invitado de honor y se espera en el transcurso del evento la visita de 32.000 personas, entre estas, compradores profesionales  y más de 1.100 expositores, además de esto, en la Vitrina Turística de este año “se esperan negocios por más de 120 millones de dólares”: Paula Cortés, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

Durante el acto de apertura, María Lorena Gutiérrez -Ministra de Industria, Comercio y Turismo- destacó el trabajo que viene realizando el departamento de Antioquia para la promoción del turismo.

Estos eventos sin duda logran fortalecer sectores económicos del país. Apostarle a la capacitación y mejora continua del turismo conllevará a importantes avances y alianzas estratégicas.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.