Buenas obras, en buenas manos

Por: Devanny Benítez Muñetón – Foto: Fundación Animalistas Chigorodó

La fundación Animalistas de Chigorodó, nació hace 3 años para recoger y proteger aquellos animales que en ese entonces se reportaban como abandonados y maltratados; una fundación sin ánimo de lucro que vive por y para los animales.

Inició con jornadas de esterilización en los barrios de bajos recursos, promoviendo en toda la población chigorodoseña conciencia y amor hacia el gremio animal.

Hasta el día de hoy 580 caninos y felinos se han operado en el antiguo teatro de Chigorodó. Su fundadora Paula Herrera gestiona y planifica los recursos necesarios para el desarrollo efectivo de este tipo de actividades, con un equipo profesional y voluntarios que se dedican a promover el mensaje del no abandono y sí al cuidado de los animales.

Asistentes de las jornadas aluden sentirse agradecidos con la fundación por este tipo de eventos que contribuyen al bienestar y protección animal.

Además en estos momentos se creó una campaña de prevención contra el atropello de animales #YoFrenoPorLosAnimales la cual busca disminuir el atropello y la mortalidad de animales en las vías de nuestra región.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s