Urabá se viste de verde

Por: Dorian Acero – Foto: Johnf  Carmona

En la tierra existe el día del niño, de los océanos, de la madre y muchos más, ¿por qué no un día del Orgullo Urabaense?

Demostrar el afecto hacia un lugar, una persona u objeto, hace parte de nuestras vidas. Un hecho que a muchos nos mueve y un sentimiento que llena; es por ello que a la región de Urabá se le debe un día especial, una fecha en la que todos nos movilicemos y demostremos ese amor hacia una tierra de emprendedores, de pujantes, tierra paisajista, llena de espacios turísticos y recursos naturales; aquella que ante cada tropiezo se levanta y lucha.

Así es como nace el Día del Orgullo Urabaense, la fecha para celebrar y demostrar por medio de una prenda verde, ese sentimiento hacia esta hermosa región que tantos llevamos en el corazón.

Así que todos a vestirnos de verde este 24 de febrero, saquemos una bandera, pongámonos una gorra, una camiseta, un jean, unos zapatos verdes, porque Urabá merece su día, merece ser reconocida y que ese reconocimiento inicie por nosotros, los urabaenses.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario