200 artículos dedicados a ustedes

Por: Devanny Benitez Muñeton

Hace poco más de año y medio comenzó este gran proyecto. Empezamos a mostrar a Urabá como una tierra próspera, pujante, plagada de soñadores que día a día levantan su cuerpo ante la inmensidad maravillosa de una tierra atestada de mares, ríos, manglares, volcanes de lodo, matas de plátano y banano. Urabá es una tierra de sonrisas, de baile y de convergencia de culturas.

Iniciamos este proyecto en cabeza de nuestra directora, una mujer visionaria que cree en su tierra. De la mano de ella, un puñado de periodistas que también profesaron el amor por este territorio, comenzaron a componer historias: desde el tendero, hasta la señora de las cocadas, entre plazas y mercados, de norte a sur, entre los riachuelos que bañan a Mutatà y sus montañas, hasta las vastas playas y mares que cubren Arboletes y Necoclì, donde un golfo entrecruza sus aguas con el mar Pacífico.

Hoy, cargados de experiencia, llegamos a 200 artículos, una marca que no todos se dan el lujo de alcanzar. 200 artículos dedicas a ustedes, dedicados a la mejor esquina de América y a los cuales no hubiéramos llegado de no ser por ustedes, nuestros lectores. ¡Gracias a todos!, ustedes son nuestra razón de ser.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s