A correr se dijo

Por: Devanny Benitez Muñeton – Foto Cortesía: Wilder Zapata

 

Los habitantes del municipio de Apartadó que disfrutan del atletismo y sus diferentes modalidades, contarán con un nuevo espacio para su práctica.

Para comienzo de marzo se espera que sean entregadas las obras del estadio de atletismo Caterine Ibargüen ubicado en el barrio Obrero y que hará parte del complejo deportivo de esta localidad, que además contará con un diamante de Béisbol profesional (al cual solo le falta la cubierta) y un parque de banderas.

En principio se tenía pensado entregar el proyecto para finales de 2017 pero el invierno que azotó a Urabá a finales de año y la falta de presupuesto, imposibilitó el cumplimiento de los tiempos. Inicialmente se tenía un estimado de 8.400 millones para la ejecución de la obra, pero dados los retrasos terminó costando alrededor de 10.000 millones de pesos, aportados por Coldeportes y el municipio de Apartadó.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario