La Universidad de Antioquia le dio la bienvenida a los nuevos admitidos

Por: Dorian Yirley Acevedo Acero – Foto: Lina Larrotta

 

Este sábado 3 de febrero, la Universidad de Antioquia abrió sus puertas a los nuevos estudiantes para el semestre 2018-1. Evento que se realizó en el auditorio de la sede Ciencias del Mar en Turbo, mediante una inducción y acercamiento a la vida universitaria y al Alma Mater.

Ingeniería civil, Administración de Empresas, Comunicación Social y Periodismo, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Agropecuaria, Oceanografía, Ecología de Zonas Costeras, Tecnología en Saneamiento Ambiental, Ingeniera de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Ambiental, son los programas que se ofertaron y a los cuales 2.412 jóvenes se inscribieron y hoy 314 fueron admitidos.

Ahora, nuevas oportunidades y retos se vienen para estos jóvenes quienes ingresan a la Universidad de Antioquia en busca de nuevas posibilidades, ya que, la región se viene preparando para los desafíos que traerán la construcción de los puertos y mega proyectos.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.