Ruta 7

Por: Devanny Benítez Muñetón – Foto: Ruta 7

Así se hace llamar el dúo revelación del que todo mundo está hablando, gracias a su nuevo sencillo denominado “Aquí estoy yo” publicado el sábado 27 de este mes y que ya acumula un millón de reproducciones en YouTube. El sencillo tiene cara de éxito gracias a su letra romántica y pegajoso ritmo. El dueto conformado por Juan Esteban Villa y Andrés Molina, dos jóvenes soñadores de la región de Urabá, quieren marcar tendencia con un reggaetón diferente y  letras cargadas de emociones.

Además de mostrar que en Urabá hay cultura, folclor y una gran variedad de talentos,  la intención social de estos jóvenes es cambiar el estigma que ha cargado a cuesta la región a través de los años, mostrando una cara amable, de paz y que nada tiene que ver con conflicto. Así mismo, lograr incentivar a los demás artistas de la región para que no abandonen sus sueños.

Juan y Chris tienen grandes proyectos para este 2018 y aseguran que “Aquí estoy yo” solo es el inicio de muchos éxitos.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.