¿A qué me sabe Urabá?

Por: Ana María Muñoz – Foto: Ana María Muñoz

Cuando estoy contenta me sabe a alegría con un poquito de banano, cuando me da malgenio me sabe a mar con una brisa revolcada, cuando estoy recorriendola me sabe a aventura y a veces en medio de pensamientos nocturnos la recuerdo y me entra un sabor muy dulce en la boca, como el de la cocada que vende la doña con la ponchera en la cabeza.

Soy hechura de estos suelos, aquí se han labrado mis sueños, he crecido y me he inventado mil historias con el verde que me rodea a diario.

Conozco y desconozco historias maravillosas que algún día me contaron, espero poder ilusionar a más de uno con el embrujo que me dejo en el corazón está tierra misteriosa que un día me enamoró.

Si me preguntarán a que me sabe no lo podría explicar porque como dije en un principio el momento es el que me ha de indicar, yo los invito a que la prueben, y la vuelvan a descubrir en cada sensación. ¿A qué les sabe Urabá?

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s