El turismo se mantendrá firme pese al paro cívico de mañana

Por: Devanny Benítez – Foto: archivo

La Policía Nacional en conjunto con el Ejército tendrán desde la media noche de hoy efectivos dispuestos sobre todo el eje vial, peajes y cabeceras municipales de la región de Urabá, de acuerdo con declaraciones del Coronel Jairo Montealegre, Comandante encargado del Departamento de Policía de Urabá, con motivo del paro cívico que se adelanta en la zona, después de la puesta en marcha del peaje entre los municipios de Chigorodó y Carepa el pasado lunes primero de enero. El Comité del paro informó a la Policía que será un paro pacífico donde buscan apoyo no sólo del sector transportador sino también del sector comercial con un cese de actividades. El Coronel Montealegre indicó que se espera un paro igual al del pasado 27 de diciembre donde no se presentó ningún altercado de orden público y la ciudadanía se comportó de manera decorosa.
Por otro lado, el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez se pronunció sobre la situación en el Consejo de Seguridad del día de hoy  y reiteró que no es competencia de la Gobernación tomar decisiones de costos y ubicación de dichos peajes. Agregó que estará al tanto de la situación y velará por el orden público en la zona.
En materia de turismo la zona no se verá afectada, pues no habrá cierre de vías y quién desee visitar la zona lo podrá hacer de manera tranquila y segura.
Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s