Urabá, talento y fútbol. ¡Nuestra Pasión!

El día de ayer se realizó el Día del Futbolista Urabaense en el Complejo Deportivo Luis Amaranto Perea del municipio de Carepa – Antioquia.

Ni la lluvia, ni la inactividad del transporte público impidió que la gente de la zona de Urabá dejara de asistir al Complejo Deportivo Luis Amaranto Perea para ver a sus ídolos gambetear y marcar goles. Con una asistencia de alrededor de 3 mil personas, que ingresaron con boletería pero de manera gratuita, la gente de la zona sigue demostrando la afinidad con los eventos deportivos que se hacen dentro de la región.

El miércoles 27 de diciembre se sentó un precedente que de seguro ayudará a que este día se vuelva una tradición para este territorio. Este magno evento incluyó presentaciones artísticas de Zona Prieta, Emerson Black, Clase Candente, Dani Karina, y Hoyber & Le Gatto que pusieron a vibrar y bailar a la gente en las gradas de Complejo Deportivo. Además de música los espectadores también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un partido de fútbol entre las promesas necientes del fútbol urabaense de los clubes Bahía Caribe, campeón de Liga y Corbanalcol – Nacional, campeón del zonal de Pony Fútbol.

Aparte de Luis Amaranto Perea y Aquivaldo Mosquera, jugadores como Eudalia Arriaga, Wilson Carpintero y Malher Tressor Moreno dieron calidad y prestigio a este evento, que también mostró el talento de jugadores que recién inician su vida futbolística como Joao Rivelino, Bisman Córdoba, entre otros.

Este evento contó con el apoyo de más de 19 marcas pertenecientes al sector público y privado que aportaron para que este evento se hiciera realidad.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.