Urabá paisajista

Por: Dorian Yirley Acevedo Acero

Urabá está rodeada de montañas, bananeras y playas hermosas que adornan los días y las noches de esta maravillosa región.

A visitar esta región llegan cantidad de turistas, aquellos que se sumergen en la historia que la acompaña. Cada día los oriundos y aquellos que llegan allí por circunstancias de la vida, son testigos de los cambios que se viven a diario, atardeceres extraordinarios, nunca antes vistos, días azulados y rojizos, una combinación de sin fin de colores que decoran.

Los típicos colores cálidos del final del día, se convierten en una fotografía perfecta de la zona de Urabá y convierten el sol en una pieza de deseo para capturar todo el paisaje que cubre.

Las mañanas, acompañadas o no de lluvia, recorren las vistas de miles de trabajadores, bananeros y empresarios que inician su día con una postal perfecta de luz.

¿Vamos para Urabá a disfrutar de la naturaleza, acompaña de un día perfecto para una foto que se convierte en pintura para nuestros ojos?

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.