Los héroes de Urabá que sí vuelan

Por: Daniela Torres Pérez

Mientras unos duermen, ellos se preparan para salir a trabajar, ya están sentados frente a los controles del avión con casco puesto, esperando la señal para despegar y así emprender vuelo por el cielo de Urabá.

Visten de overol y reciben el nombre de capitanes; son los héroes del aire que día a día interrumpen nuestras mañanas al sobrevolar por los municipios que rodean las fincas del producto estrella de esta región bananera.

Con el sonido nos recuerda que además de los trabajares que fuertemente laboran desde las fincas, existe un aproximado de 33 hombres que madrugan a llenar de vitalidad las plantaciones del banano que tanto enorgullece y representa al nacido en el eje bananero de Urabá.

A ellos que decoran el cielo y juegan entre las nubes, gracias por aportar su granito de arena en el crecimiento de Urabá.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.