Por Urabá en bicicleta

Por: Carolina Portillo Torres​​​​​​​

Las tierras de Urabá nos han permitido crecer económica y culturalmente, nuestros territorios nos hacen sentir orgullosos de la zona donde vivimos, y podemos conocer la belleza tropical por medio de recorridos en bicicleta, que nos llenarán de historias por contar, paisajes por mostrar y orgullo que contagiar.

La visita de Juan Trochas, un hombre que ha hecho su vida entorno a la bicicleta y todo lo que con ella se puede hacer, desde “sanar el alma” hasta conocer y distraerse, en compañía del canal Telemedellín se suman para mostrar la mejor parte de Urabá, la belleza contenida en sus paisajes y personas desde la simpleza de los paseos por las montañas de nuestra región en bicicleta.

Se grabaron dos capítulos de la serie presentada por el canal Telemedellín, Trochas, en donde Juan Trochas, valga la redundancia, hace recorridos por varios lugares, en este caso recorrió por las bellezas tropicales de Urabá, precisamente para resaltar lo bonito y lo bueno, la convergencia de diferentes paisajes, climas, y culturas contenidas en una esquina de América llena de sabor.

En Urabá ya hay grupos de personas que se han arriesgado y han vuelto la bicicleta un medio de transporte y de diversión. En esta aventura hubo varias personas que acompañaron a Trochas e hicieron que él se fuera contento con la experiencia que tuvo aquí; “Urabá siempre me ha gustado (…) siempre me voy muy contento, cuando uno llega acá la gente es maravillosa”. Para los ciclistas de Urabá: “Seamos uno solo, unámonos a montar bicicleta con una razón social para ayudar a cambiar tantas cosas que hay; que sean una cosa conjunta que deje huella, (…) salgan de su casa y disfruten”, este fue el mensaje que dejó Juan Trochas para los urabaenses.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s