Urabá: Entre aromas y montañas

Por: Aura María Estrada Galeano

En esta región de Antioquia no todo es banano, no todo es mar y ríos. En Urabá se divisa un panorama verde y tropical.
El cielo despejado, las nubes que parecen dibujadas y los atardeceres que despiden al sol, son una de las experiencias que se han robado infinidad de fotografías.

Pero la dicha no acaba allí, la espectacular vista que acompaña a cada viajero demuestra que la región está ubicada en uno de los más ricos territorios colombianos. Y es que los frondosos árboles que se pierden en la inmensidad de las montañas, le dan ese toque de frescura a la zona.

A orilla de carretera, saliendo de los distintos municipios, se puede apreciar la majestuosidad de lo natural, de lo que aún se conserva.

Respirar el aire puro y descubrir los múltiples olores de este verde innumerable, hace que sea más dichosa la visita u estadía en Urabá. Camping, salidas de campo, juegos, guías turísticas en medio del contacto con la naturaleza, es uno de los planes para realizar en la región.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario