LA BOCATOMA, un lugar paradisíaco 

Un río de Apartadó ubicado por el puente de San Fernando, camino al antiguo relleno cerca de la finca Montesol.

Por: Julián Henao Rodríguez

Entre los bonitos lugares de Apartadó se encuentra este río que, aunque no es muy conocido, quien va, no quiere irse y quiere regresar. Grandes paisajes verdes y aguas tranquilas rodean este maravilloso lugar donde puedes pasar un tarde serena y agradable con tus familias y amigos.

Te invito a La Bocatoma, donde los fines de semanas y días festivos, se llena desde niños hasta adultos que comparten sus risas y juegos en estas aguas frías y tranquilas. Lleva tu olla, tu gallina y tu revuelto para que montes el sancocho a la orilla de este delicioso río, o si no, pues la señora de los plátanos maduros con queso a 1.000 si que te van a encantar, o, ¿qué tal unas cervezas bien frías a la orilla de este río? Y sí este es tu próximo destino el festivo venidero, madruga, de seguro todos van a querer ir a este oasis paradisíaco.

Foto por: Julian Henao

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario