La belleza de la mujer urabaense


Por: Dellis Milena Murillo Perea

Samara Quesada Salas, una hermosa joven de 1,70, contextura delgada y amplia sonrisa, decidió incursionar en el modelaje hace poco, pero con dedicación ha estado obteniendo buenos resultados.

Sus amistades siempre le insistieron para que entrara a esta carrera, pero por nunca le había llamado la atención; ”Es un mundo muy difícil, es un mundo en el que si tú no eres una persona con un carácter fuerte y una autoestima alta, te devora”, manifiesta; este año decidió hacer cambios, tomar la iniciativa en cosas que nunca había intentado,de eso resultó intentar carrera en el modelaje alterno a sus estudios y afición por el baile.

Aún considera que es un mundo complicado, en el que se puede encontrar con personas que se dediquen a mostrar el prototipo de mujer perfecta más no el real o con personas poco humanizadas, sin embargo se ha encontrado con muchos tipos de personas y ha tenido experiencias muy buenas como con la marca Leonisa.


Leonisa está introduciéndose en el cambio de prototipos impartidos por la moda, rompiendo esquemas y mostrando con la campaña “Como tú ninguna”, un desligue de los “ideales” y dándole espacio a mujeres que muestran y aceptan su cuerpo tal y como es, campaña en la que Samara participa.

Esta joven, es un ejemplo más de que nuestra región está y estará para grandes cosas en diferentes ámbitos de la sociedad. Urabá es cuna de talento.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s