Apartadó será escenario de los juegos departamentales “Supérate”

Por: Dorian Yirley Acevedo Acero
La final de los juegos departamentales “Supérate” se realizará por primera vez en el municipio de Apartadó.

¿Qué son los Juegos Supérate?

Son un evento de carácter municipal, nacional e internacional donde los estudiantes de instituciones públicas y privadas compiten en 24 deportes pasando por una serie de fases, donde los campeones de las diferentes disciplinas representan a Colombia.

Un orgullo para Urabá que el destino de estos juegos tan importantes para el país se realice en un rincón de esta región, Apartadó. “Supérate hoy para mí, son los juegos más importantes que se realizan en Colombia, porque estamos atendiendo poblaciones jóvenes de instituciones educativa, un evento que se hace para los estudiantes en el cual se les premia su esfuerzo” Menciona Henry Palacio, Gerente del IMDER de Apartadó.


En estos juegos participarán más de 3.000 deportistas los cuales pasaron por una serie de fases para que este 15 de agosto que inician los juegos, los campeones de las 18 disciplinas a participar serán quienes tendrán la oportunidad de ganar becas, de representar al país en competencias internacionales y así ser un ejemplo para muchos jóvenes quienes ven el deporte una oportunidad para salir adelante.

Gracias al esfuerzo de los deportistas, quienes con preparación y sacrificio demostraron sus habilidades y que en el IMDER del municipio se pueden desarrollar juegos tan importantes como estos.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.