Ruta 7: el dúo que está pegando en las emisoras de Urabá

Por: Daniela Torres Pérez 

Andrés y Titty, dos caminos diferentes, dos géneros opuestos, dos personas que hoy sueñan con llegar a los escenarios musicales más grandes del país, dos mundos que hoy conforman Ruta 7.


Ruta 7 es un dúo compuesto por Andrés Molina, un carepense que desde los nueve años sintió el llamado de la música y empezó a esmerarse para pertenecer a esta industria y Juan Esteban “El Titty”, un caleño que a la edad de los ocho años llegó a Urabá y quien ve en la música un estilo de vida. Ambos, radicados actualmente en Urabá, decidieron fusionar el lado romántico de la bachata con el famoso bling bling del reggaetón para marcar un estilo diferente y poder llegar a ser escuchados por niños, jóvenes y adultos.

Esta agrupación nació a finales del 2016 cuando Andrés se disponía a grabar en Sanaya Records, su productora, una canción llamada “Te Necesito” en género urbano. Una apuesta muy diferente a lo acostumbrado para él, pero la cual sentía que debía hacer. Y fue así como en medio de la grabación y al darse cuenta que le faltaba el rapeo característico del reggaetón, que le presentaron a Titty y le propusieron trabajar con él. La química se evidenció desde el primer momento y lo que comenzó siendo un simple featuring terminó siendo el inicio del dúo que hace tres semanas la está rompiendo en las principales emisoras de la región.

Estos chicos que con el estreno de su más reciente trabajo musical “Te Necesito” ya tienen registradas 2455 visualizaciones en YouTube, han llevado su talento a diferentes escenarios y han tenido la oportunidad de presentarse junto a artistas de la talla de Rayo y Toby, a quienes le abrieron concierto en una discoteca del municipio de Apartadó, y en Medellín en una de las discotecas más reconocidas de la capital antioqueña, Cosmopolitan.

Ruta 7 ahora espera en el mes de septiembre estrenar un nuevo sencillo llamado “Aquí Estoy Yo” para regalarle a los amantes del reggaetón romántico, una canción que pueden dedicar a la persona que quieren en el mes del amor y la amistad y así, seguir rompiendo las emisoras con la música de un grupo urabaense que augura éxitos a nivel nacional.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.