Piedras Blancas, un lugar por descubrir.

Por: Adiela Sepúlveda Monsalve

Piedras Blancas se encuentra ubicado en la zona oriental del municipio de Carepa. Limita al norte y oriente: vereda Caracolí, al sur: Vereda Polines, San Sebastián y Municipio de Chigorodó y al occidente: con el Río Carepa. Cada una de estas veredas tiene una historia particular que contar y que sorprenderá a quien las visita, desde sus personajes hasta la conformación de cada una de ellas.

img_1866


La mayoría de la población de este lugar es campesina oriunda en su gran mayoría de otros municipios de Antioquia. La gran diversidad que posee hace que sea un lugar mágico y digno de disfrutar, su gente campesina, pujante y trabajadora se mezclan con el verde de la montaña y el camino de arriero.

Estudiantes y docentes de la institución Educativa Rural Piedras Blancas buscan proyectar y mostrar la gran diversidad natural y paisajística que posee este corregimiento a través de ciclopaseos. Los jóvenes de esta localidad buscan mostrar que este corregimiento tiene cosas interesantes por contar y que vale la pena conocer.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

 

Un comentario en “Piedras Blancas, un lugar por descubrir.

  1. Buenos días!!
    Necesito un teléfono a donde pueda marcar. Se que existe un telecon. O una persona de allá para comunicarme, gracias.

Deja un comentario