El lugar donde se cumplen los sueños

Por: Sebastian Puerta Ortíz

En Chigorodó existe un sitio que vio nacer a una leyenda, un lugar que tiene una magia especial que solo las personas que tienen grandes sueños y que no le temen a las circunstancias pueden ver con orgullo.

Un espacio que demuestra que los Urabaenses sin importar las dificultades, tenemos la capacidad de ser gigantes. Hoy les presento el ring de boxeo hecho con la vocación y el amor que genera este deporte.

Foto por: Sebastián Puerta

El ring fue hecho artesanalmente de la mano del profesor Wilber Blanco, que vio la oportunidad de crear un espacio para mostrarle a los muchachos del municipio otra opción para crecer como personas, la vida deportiva.

Se utilizaron las llantas que se habían dejado después de un evento y un esfuerzo enorme que le fue recompensado al profe cuando pudo ver a uno de sus pupilos, nada más y nada menos que el medallista olímpico Yuberjen Martinez, triunfar después de entrenar entre el polvo y las ganas de dejar huella en Urabá y en Colombia.

Esta historia te la cuento a ti, que piensas que no puedes llegar a cumplir tus sueños. Sólo piénsalo, las instalaciones deportivas son importantes, pero si no tienes esa disciplina y el deseo de enorgullecer a los tuyos no podrás demostrarte a ti mismo de que estas hecho; y en mi Urabá la bella, se ha demostrado que tenemos de eso y de sobra.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario