¡De nuevo Comunicación Social Periodismo en la UdeA Urabá!

Por: Daniela Torres Pérez – Fotos Cortesía

Después de 3 años regresa Comunicación Social Periodismo a la región de Urabá y con este pregrado la esperanza para quienes esperaron a que volviera la oferta. 30 nuevos estudiantes harán parte de la quinta cohorte de dicho pregrado; desde 2013 se han preparado los primeros profesionales en esta área, formados desde y para una región que tiene innumerables historias por narrar y contar.

Esta carrera ha logrado impactar positivamente en la región mediante los proyectos de grado que han realizado los estudiantes y que de una u otra manera han beneficiado a poblaciones y empresas. También por medio de los artículos que varios han publicado en distintos medios de comunicación nacionales y regionales como esta, la Revista Urabá Premium, se cuenta cómo es la cara positiva de Urabá con el fin de finalizar con aquellas marcas que ha dejado la violencia.

19396973_1472936312752460_176664945309781366_n.jpg
Actualmente la Facultad de Comunicaciones cuenta con 7 egresados en la zona que están dando a conocer el talento y la calidad de los profesionales que se forman en esta universidad.

Desde el semillero de periodistas de la Revista Urabá Premium les auguramos éxitos a todos los aspirantes y especialmente a quienes sean nuestros futuros colegas. ¡Nos vemos en la UdeA!

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.