Lee1libro, una propuesta que nace de un joven polifacético

Por: Yenlid Julieth Flórez – Imagen Freepik

Carlos Andrés Rodríguez nació el 9 de agosto de 1995, es deportista en la disciplina de voleibol, contador público y artista urbano del municipio de Turbo. “Emprendedor por pasión y artista por un gran sueño”, palabras con las que se describe.

Le gusta leer libros de esos que enseñan cómo ser emprendedores, por eso su libro favorito es Padre rico, padre pobre. Un libro que le permitió generar y desarrollar hace dos meses, una iniciativa que busca atraer a los jóvenes por la lectura.

@Lee1libro, como aparece en Instagram, es una cuenta que presta el servicio de alquiler de libros, mismos que ya han sido analizados por Carlos. En ella se encuentran textos como: Hijo mío quiero que triunfes, Sangre de campeón, El alquimista, entre otros.

Carlos, ofrece orientación por cada libro que lee, lo que más desea, es sumergir a los jóvenes en contenidos provechosos, que los direccionen por buen camino y que les enseñen a persistir en las metas que se desean alcanzar en lo recorrido de la vida.

Este turbeño no solo lee y se preocupa porque los jóvenes amplíen su conocimiento, también es cantante urbano, conocido como Carlitos Yinou en donde lleva siete años realizando música de género reggaetón. Algunos de sus temas son: Castigo, Lleno de solteras, No eres lo que aparentas, La 1, la 2 y la 3, entre otros. Desde hace 5 años pertenece a la Selección de Voleibol del municipio de Turbo, logrando practicar su hobby preferido.

WhatsApp Image 2017-07-18 at 3.57.57 PM
“Quiero más jóvenes emprendedores en el municipio de Turbo y quiero contribuir en ello”, escribe Carlos en su cuenta @lee1libro.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

 

 

 

Un comentario en “Lee1libro, una propuesta que nace de un joven polifacético

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.