Una premier que conmocionó a Apartadó

Por: Ana María Muñoz Ramos

El siete de junio del año en curso se realizó la Premier de la película Talento Millonario en las salas de Cinemas Procinal en el municipio de Apartadó. El público asistente fueron en su mayoría estudiantes de las instituciones educativas como Unibán, El Diocesano y representantes de algunas empresas de la región que apoyaron el desarrollo logístico de este estreno como FundaUnibán.

Desde Medellín nos acompañó el director Edison Vanegas en compañía de su hijo Isaac Vanegas (protagonista) y su esposa. Vanegas, encargado de la dirección y guión de esta película, es Intendente y jefe de comunicaciones estratégicas del área metropolitana del Valle de Aburra de la Policía Nacional; sumado a esto maneja la emisora de la organización.

WhatsApp Image 2017-06-07 at 12.19.13 PM.jpeg

Su pasión por el cine y la producción lo han llevado a moverse por campos audiovisuales, y con esta, su cuarta película inspirada en la vida de su hijo Isaac. “Los retos de ser padre de un niño con capacidades diferentes, el cambio de toda una vida en pareja, que en últimas resultó tan enriquecedor para mi familia, y que Isaac sea un talentoso pianista, amoroso y la luz del hogar, son hechos que quise reflejar en la cinta.” dijo el Intendente.

Talento Millonario, trata sobre un reality show realizado a nivel mundial, abriéndole la oportunidad a maravillosas mentes para que se puedan expresar y dar a conocer sus cualidades. En la convocatoria que realizaron para el rodaje de la película se presentaron 60 shows, algunos se logran observar en lo corrido de la cinta, entre estos vinieron niños de Panamá, Estados Unidos y de diferentes partes del país para participar de la producción.

Esta película colombiana sumó 5 años de pre-producción y post-producción y tiene una duración de 100 minutos. El manejo de fotografía en este trabajo audiovisual es tratado sutilmente, tiene un trasfondo exquisito, entrelaza tres dramas al mismo tiempo en el interior de una familia promedio colombiana y las leyes del país salen a relucir desde diferentes puntos. La emoción del auditorio no se hizo esperar con gritos de emoción y aplausos que nos contagió a todos los presentes en diferentes puntos de la película.

El próximo 13 de julio es el estreno en más de 25 salas del país, incluyendo las de Apartadó, así que están todos invitados a conocer y disfrutar una producción artística colombiana hecha con el corazón.

 

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.
Anuncios

Un comentario en “Una premier que conmocionó a Apartadó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s