Urabá en la mira del turismo nacional

Por: Ana María Muñoz Ramos

El 18 de mayo se realizó la primera rueda de negocios en la Cámara de Comercio del municipio de Apartadó, convocada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Corporación Turística Urabá Darién Caribe. La finalidad de esta fue presentar a pequeñas y medianas empresas del turismo nacional y regional, ampliando sus niveles de posicionamiento y comercialización.

Este evento viene realizándose desde hace tres años en todos los destinos turísticos y en desarrollo, ya se han hecho cerca de 25 ruedas de negocio en todo el país dentro del plan de promoción que se tiene.

La región de Urabá es un gran corredor turístico, pues en ella han observado gran cantidad de actividades para el turismo conjuntas. Uno de los organizadores del evento expresaba el asombro que había tenido al llegar a la zona, la riqueza natural con que cuenta y los grandes paisajes, ayudarán mucho a la economía de la región.

Al municipio de Apartadó llegaron alrededor de 23 compradores mayoristas nacionales, y 49 vendedores de oferta turística de la región y del resto del país, lo cual engrandece esta primera experiencia. La convocatoria fue exitosa, y presenta a la región de Urabá como un sitio ideal para comenzar a invertir y ser ofrecida como un destino que bien merece la pena ser visitado, como lo hicieron muchos de los vendedores que acompañaron este evento.

Dichos eventos son el escenario para que las empresas ingresen en nuevos mercados, se logren expandir en todo el territorio nacional logrando concretar nuevos negocios.

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Un comentario en “Urabá en la mira del turismo nacional

  1. Como empresario de la industria del bienestar me encuentro muy motivado en la participacion de nuestra filosofia del empoderamiento de las comunidades a nivel mundial y sobre todo de tan hermosa region. Ademas del gran aporte en la calidad de vida en la parte financiera para toda la comunidad.gracias revista premiun uraba por tan excelente labor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.