Gourmet Flor de Loto, donde la experiencia va más allá de comer

Por: Juan Pablo García Jiménez – Fotos: Sebastián Puerta

Cuenta una antigua leyenda india que una joven diosa se perdió un día en un frondoso bosque y divagó y divagó hasta llegar a un pantano llamado Loto, que había sido creado por otros dioses para los seres cuyo destino había sido fracasar en la vida. Todo a su alrededor no era más que lodo y cada vez que pisaba, se hundía. Si lloraba, se hundía. Cuando desesperaba, se hundía. Así que decidió no mostrar resistencia y simplemente dejarse llevar. Miles de años después, cuando ya el fango la cubría por completo, resurgió del interior del pantano convertida en una hermosa flor, que fue llamada por los pueblerinos como: flor de loto; símbolo de pureza, prosperidad y perseverancia.

Algo similar ocurre con la flor de loto que tenemos en la bella región de Urabá. Sí, así es. Si creíste que esta planta solo podía encontrarse en algunas regiones de Asia y África, déjame decirte que estabas muy equivocado. Pues los urabaenses tenemos la posibilidad de disfrutar de una flor mucho más especial, pues la nuestra ni siquiera está relacionada con el área de la botánica, sino con el sector gastronómico. Se trata nada más y nada menos del restaurante Gourmet Flor de Loto. Un espacio que lleva deleitando a la región desde hace tres años, con su increíble arte culinario. En él, encontrarás platillos que incorporan de manera elaborada toda clase de sabores y texturas. Comida perfectamente sazonada a la parrilla. Espectaculares combinaciones entre carnes y mariscos. Deliciosos pan cook rellenos con una variedad de ingredientes que harán bailar a tus papilas y unas ricas tablas de queso de excelente calidad. ¡Tan solo intenta vivir la experiencia de una deliciosa cena romántica sin terminar enamorándote de las pastas!

foto 1 (obligatoria).JPG

Así que ya sabes, si eres de los que disfruta de la buena comida y no has tenido la posibilidad de visitar el restaurante Gourmet Flor De Loto, siéntete afortunado porque podrás vivir por primera vez en tu vida, la gratificante experiencia de comer en un sitio como este; donde podrás disfrutar no solo de la alta calidad gastronómica, sino también de la elegancia y la comodidad del lugar, acompañado por una grandiosa selección musical y una exquisita carta de vinos.

En definitiva, si vives en Urabá o solo estás de paso y lo que buscas es enamorarte aún más de esta hermosa región, visitar este restaurante es algo que necesariamente debes hacer.

¿Sabías que Gourmet Flor De Loto, fue el primer restaurante en la región de Urabá en ofrecer a sus comensales la posibilidad de maravillarse con una gustosa preparación de sushi?

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.